25 abr. 2024

Carmen del Paraná: Madre e hijo resultaron heridos en violento asalto

Madre e hijo sufrieron un violento asalto en su vivienda, en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. Siete delincuentes armados ingresaron a su casa y se alzaron con G. 10 millones.

asalto Carmen del Paraná.jpeg

Los delincuentes se alzaron con G. 10 millones de la propietaria de la vivienda.

Foto: Gentileza.

Un violento hecho de robo agravado se registró en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Caraguatá, del distrito de Carmen del Paraná, del Departamento de Itapúa, donde irrumpieron unos siete malvivientes con arma de fuego en mano, golpearon a madre e hijo y se alzaron con unos G. 10 millones.

El hecho se registró el domingo último a las 17.30, resultando víctimas Daniela Piris viuda de Silva, de 66 años, y su hijo Víctor Hugo Silva Piris, de 38 años. Ambos resultaron con lesiones en la altura de la cabeza, producidos por golpes con culatas de arma de fuego.

Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, tres aparatos celulares y el DVR de la cámara de circuito cerrado de la vivienda.

Según lo manifestado por las víctimas a agentes de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná, en total fueron siete personas de género masculino con armas de fuego en mano, presumiblemente escopeta y pistola, quienes cometieron el hecho.

Indicaron que se encontraban en su vivienda cuando fueron interceptados por los malvivientes, que le propinaron golpes con la culata de la escopeta y comenzaron a rebuscarse, encontrando la suma mencionada, que era producto de la recaudación del día de un local comercial que cuentan en la zona de San Luis del Paraná.

Los desconocidos, una vez cometido el atraco, se dieron a la fuga. Personales de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná intervinieron en el hecho.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.