Carlos Humberto Paredes, uno de los jugadores experimentados que jugaron en muy buen nivel el torneo Clausura, quedó liberado de Rubio Ñu.
Francisco Ferreira, gerente deportivo de la institución albiverde, mencionó que Carlos Paredes al igual que Héctor Sosa no son del gerenciamiento, que son dueños de sus pases, y como no figuran en los planes para la próxima temporada, fueron liberados.
POSIBILIDADES. También explicó que el golero Antony Silva es dueño de su pase y tiene algunas opciones que está estudiando; pero, en caso de que no concrete una transferencia al exterior a inicio del torneo, existen posibilidades de que continúe en el equipo de Rubio Ñu.
De acuerdo con algunas informaciones, el defensor Fredy Vera, cuyo pase pertenece el ciento por ciento al gerenciamiento, tiene buenas posibilidades de seguir su carrera en el Nacional de Montevideo.
SENTIMIENTO. El técnico Francisco Arce, sobre lo realizado por el equipo en su vuelta a la División Principal, señaló: “Al final nos quedamos con el sentimiento encontrado, cuando podíamos haber clasificado a la Sudamericana; pero, en líneas generales, creo que las oportunidades que tuvimos las aprovechamos muy bien y terminamos bien el año en cuanto al acumulativo. Esto es muy importante de cara a lo que nos espera el año que viene, donde vamos a encarar con otras expectativas”.