27 feb. 2024

Carlos César Haitter

La Corte Suprema de Justicia dio lugar este miércoles a la nota presentada por una abogada de la ciudad de Salto del Guairá, para que se haga una auditoría de gestión al expediente del intendente Carlos César Haitter, investigado por presunta lesión de confianza.
La administración municipal de la capital departamental de Canindeyú dispuso el cierre total de la frontera con el Brasil, a partir de este miércoles. La medida extrema fue adoptada para impedir el ingreso y salida de personas y vehículos de cualquier porte, de manera a evitar la propagación del coronavirus.
El intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, del Departamento de Canindeyú, cambió su defensa, por lo que la nueva abogada ahora debe interiorizarse de su caso. Por ello, se suspendió el juicio oral previsto para este miércoles, a pocos meses de la extinción de la causa.
El intendente municipal de Salto del Guairá, Carlos César Haitter (PDP), presentó este viernes un nuevo recurso dilatorio para buscar suspender el juicio oral y público, por el supuesto delito de lesión de confianza, durante su administración anterior, 2005–2010.
El intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, enfrentará juicio oral y público por supuesta lesión de confianza, que decidió el juez Santiago Núñez Gómez.
Un nuevo desembolso del Ministerio de Hacienda a la Municipalidad de Salto del Guairá generó diversas reacciones en la localidad. La gestión del intendente había sido observada por la Contraloría ante supuestos malos manejos.
El intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, investigado por un supuesto millonario perjuicio a la Municipalidad, denunció al fiscal que lleva su caso y recusó a los jueces ante los que presentó una apelación.
Un director de la Municipalidad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, está bajo la mira de la Fiscalía por un supuesto caso de estafa, que motivó el allanamiento de la sede comunal.
La Fiscalía investiga la inclusión de varias firmas sin autorización en un pedido de declaración de persona no grata a un comunicador radial local, que llegó al pleno de la Junta Municipal de Salto del Guairá, la semana pasada.
La empresa adjudicada para la construcción de la costanera de Salto del Guairá adeuda a los camioneros que transportan piedras G. 500 millones. Los trabajadores amenazan con parar las obras si no se realizan inmediatamente los pagos, aunque sea de manera fraccionada.
El intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, mencionó que presentarán las documentaciones solicitadas por la Contraloría General de la República (CGR) sobre la construcción de iglesias. Alegó que las obras se realizaron con el objetivo de asistir a los ciudadanos con salud espiritual.
La Contraloría General de la República puso un plazo de 10 días hábiles al intendente municipal de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, para presentar informes sobre los millonarios recursos financieros destinados a la construcción y reparación de iglesias. Le queda una semana de tiempo.