19 abr. 2024

Caracol, la antigua discoteca que será demolida y genera nostalgia en famosos

La edificación donde funcionaba la emblemática discoteca Caracol, que funcionó entre los años 70 y 90, será demolida a partir de este lunes. Varios famosos fueron a tomarse una última foto en medio de la nostalgia de años pasados.

Discoteca Caracol.jpg

Despedida a la antigua discoteca Caracol Club.

Foto: Gentileza.

Sitio de grandes fiestas y un punto emblemático de Asunción, la discoteca Caracol significó uno de los mayores centros nocturnos de encuentro y diversión hace varias décadas atrás.

La información de la demolición del edificio donde funcionó el emblemático local despertó la nostalgia de las personas que disfrutaron de aquellas tertulias.

Algunos famosos como José Pérez Chávez, Mario Ferreiro, Bruno Masi, Rubén Rodríguez, Cacho Colmán, entre otros, fueron a despedir este domingo las antiguas instalaciones.

Caracol Club, situado sobre la avenida Juan Domingo Perón, en Asunción, será demolido a partir de este lunes y por ello fueron a tomarse unas últimas fotografías.

“Inolvidable Caracol, de aquellas travesuras sin malicia. Con su demolición se va una hermosa historia de las noches capitalinas”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Julio González Cabello.

Embed

El local nocturno se creó en los años 70 y era muy conocido como “la Catedral del Ruido”. Se mantuvo hasta los noventa.

Según los recuerdos, famosos internacionales también celebraron fiestas en el lugar, como el cantante español Enrique Iglesias y la modelo y actriz cubana-estadounidense Daisy Fuentes.

Varios nostálgicos lamentaron que se vaya a derribar un icónico sitio de la movida noctura paraguaya.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.