Nacionales

Caracol, la antigua discoteca que será demolida y genera nostalgia en famosos

La edificación donde funcionaba la emblemática discoteca Caracol, que funcionó entre los años 70 y 90, será demolida a partir de este lunes. Varios famosos fueron a tomarse una última foto en medio de la nostalgia de años pasados.

Sitio de grandes fiestas y un punto emblemático de Asunción, la discoteca Caracol significó uno de los mayores centros nocturnos de encuentro y diversión hace varias décadas atrás.

La información de la demolición del edificio donde funcionó el emblemático local despertó la nostalgia de las personas que disfrutaron de aquellas tertulias.

Algunos famosos como José Pérez Chávez, Mario Ferreiro, Bruno Masi, Rubén Rodríguez, Cacho Colmán, entre otros, fueron a despedir este domingo las antiguas instalaciones.

Caracol Club, situado sobre la avenida Juan Domingo Perón, en Asunción, será demolido a partir de este lunes y por ello fueron a tomarse unas últimas fotografías.

"Inolvidable Caracol, de aquellas travesuras sin malicia. Con su demolición se va una hermosa historia de las noches capitalinas", escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Julio González Cabello.

Embed

El local nocturno se creó en los años 70 y era muy conocido como "la Catedral del Ruido". Se mantuvo hasta los noventa.

Según los recuerdos, famosos internacionales también celebraron fiestas en el lugar, como el cantante español Enrique Iglesias y la modelo y actriz cubana-estadounidense Daisy Fuentes.

Varios nostálgicos lamentaron que se vaya a derribar un icónico sitio de la movida noctura paraguaya.

Dejá tu comentario