Nacionales

Capturan a supuestos asaltantes vinculados a hechos delictivos en Central

Dos hombres fueron detenidos este viernes tras allanamientos en simultáneo que realizó la Brigada Central de la Policía Nacional en la ciudad de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

La detención de los hombres se produjo en el marco de la investigación a un grupo de asaltantes que opera en el Departamento Central y que ya habría cometido varios hechos punibles en diferentes zonas.

Si bien, la Policía aún no reveló la identidad de los capturados, ambos cuentan con antecedentes por hurto agravado y orden de captura, según informó a NPY el jefe de la Brigada Central, el comisario Marcelino Espinoza.

“Estamos en proceso de dos allanamientos en simultáneo en San Lorenzo y Mariano Roque Alonso. Ya se incautaron armas, escopetas y dinero en efectivo, que estaba escondido en termos de agua caliente”, señaló el jefe policial.

Lea más: Delincuentes balean a un hombre y le roban G. 50 millones

Uno de los allanamientos se realizó en la zona de Viñas Cué, donde fueron detenidos los dos hombres.

Entretanto, todos los objetos incautados serán derivados al Ministerio Público, de manera a continuar con las investigaciones correspondientes.

El procedimiento guarda relación con un caso de asalto ocurrido en enero pasado, contra un contratista de obras que fue baleado y despojado de la suma de G. 50 millones en Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario