Mundo

Capturan sorprendentes imágenes de un enorme tiburón ballena

Sorprendentes imágenes fueron capturadas por un reconocido fotógrafo de 26 años en el momento en que un tiburón se acercaba a un barco lleno de turistas en Australia.

Tom Cannon, de la revista National Geographic, fue quien capturó las imágenes en una zona ubicada a seis kilómetros de las costas de Australia Occidental.

En una de las imágenes, el tiburón ballena parece abrir su boca para alistarse a devorar la pequeña embarcación que tenía a tiro. Cannon aseguró que pese a lo imponente de ese instante, no tuvo miedo alguno, según informó el Daily Mail.

"El animal en la fotografía es llamado tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades, sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", explicó el fotógrafo.

Los tiburones ballena son ejemplares que llegan a medir unos 12 metros y pesar 20 toneladas, lo que los convierte en los más grandes de las profundidades marinas.



Dejá tu comentario