Nacionales

Capturan a Carlos Rubén Sánchez "Chicharõ"

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en conjunto con miembros de la Policía Nacional, capturaron en la noche de este viernes a Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias "Chicharõ", sobre quien pesaba una orden de captura por lavado de dinero.

El hombre fue detenido alrededor de las 21.00 aproximadamente en una estación de servicios ubicada en las inmediaciones del Shopping del Sol, según las informaciones preliminares.

Sánchez, quien se encontraba a bordo de una camioneta BMW X6, estaba en compañía del diputado colorado Marcial Lezcano y otras dos personas.

La orden de detención por supuesto lavado de dinero fue expedida por el agente fiscal Marcelo Pecci, informaron desde el Ministerio Público.

"Chicharõ" permanece detenido en la base central de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), informó el periodista de Última Hora, Fernando Núñez.

No es la primera vez que detienen a Sánchez. El 8 de septiembre del 2013 fue atrapado en la ciudad de Capitán Bado del departamento de Amambay. En ese entonces era diputado suplente por el Partido Colorado.

La Policía y la Senad sindicaron a Carlos Rubén Sánchez Garcete como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias "Cabeza Branca".

El apodo  "Chicharõ" es recurrente cuando se habla de la influencia de los negocios ilícitos en la política criolla, ya que es conocida su actividad en filas de la ANR.

Dejá tu comentario