19 abr. 2024

Capiatá: Conflicto familiar termina con denuncia de supuesto rapto

La Policía Nacional investiga el supuesto rapto por unas horas de una niña de 13 años en inmediaciones de su vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El caso fue denunciado por los abuelos de la menor.

NENA QUE FUE RAPTADA POR UN HOMBRE FUE ALLADA SENTADA EN UN CANCHITA CERCANIA DE SU CASA_JAG_6479_19145948.JPG

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 de este lunes en la ciudad de Capiatá.

Foto: Juan Agüero.

Los abuelos mencionaron en su denuncia que estaban compartiendo con su nieta. Luego la niña decidió salir de la casa sin que nadie se percatara.

De acuerdo al informe, la menor se habría encontrado con su primo de 17 años, quien es sindicado como el principal autor del supuesto rapto.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 del lunes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La menor estuvo con paradero desconocido por unas horas y sus familiares radicaron la denuncia.

Poco después, la presunta víctima fue encontrada en una cancha que estaba en inmediaciones de su vivienda.

Días atrás, los abuelos tuvieron una discusión con el presunto autor y lo echaron de la casa, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Este caso fue comunicado al Ministerio Público y la Policía se encuentra buscando al joven para seguir con las averiguaciones. La menor fue trasladada hasta un centro asistencial.

El nombre de la niña y de sus familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.