19 may. 2025

Capiatá: Allanan vivienda utilizada como aguantadero de robacoches

La Policía Nacional allanó este sábado una vivienda que funcionaba como aguantadero de presuntos robacoches en Capiatá.

aguantadero.png

No hubo detenidos durante la intervención.

Foto: Captura de pantalla.

El allanamiento se realizó tras tareas investigativas que contaron con la participación de pobladores de la zona. La vivienda se sitúa en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

De acuerdo con el informe policial, unos tres vehículos denunciados como robados estaban estacionados dentro del predio, casualmente todos ellos de la marca Toyota.

Las autoridades mencionaron que en la vivienda no había personas al momento de la intervención, pero ya se contaría con datos sobre el propietario del inmueble.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1528048936849637377

Personal de Control de Automotores de la Policía intervino en el caso.

Los vehículos encontrados fueron denunciados como robados en el Departamento Central. Ninguno de los rodados cuenta con dispositivos de seguridad.

Se presume que estos automóviles posteriormente serían comercializados por partes.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de Eduardo dos Santos, un hombre con antecedentes por narcotráfico, en un camino vecinal de la localidad de Cerro Corá, en Amambay. El hombre había sido raptado de su vivienda, en Pedro Juan Caballero, antes de ser asesinado.
En el capítulo de Balanza Judicial de esta semana, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te detallan el proceso contra Gianina García Troche, esposa de Sebastián Marset, quien llega extraditada a nuestro país desde España. ¿Qué sospechas hay en su contra?
Miguel Ángel Gaspar, el director de Paraguay Ciberseguro, formalizó este lunes una denuncia ante el Departamento Especializado en la Investigación del Cibercrimen de la Policía Nacional, por el sabotaje informático a instituciones estatales hace 10 días.
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, arremetió este lunes contra el contralor Camilo Benítez y anunció que su equipo jurídico presentará una denuncia penal por uso de instrumento público de contenido falso.
Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se llevó un susto cuando se produjo la caída de un cartel del Ministerio de Obras Públicas. Las víctimas analizan una acción legal al ente estatal por los daños materiales. Ninguna autoridad se comunicó con los afectados.
Una comitiva conformada por la Policía Nacional y la Fiscalía allanó una vivienda en Areguá, donde vive una mujer conocida en la zona como “médica”, quien fue detenida a raíz de la denuncia de una adolescente, quien habría sido obligada a abortar en el sitio.