24 abr. 2024

Cantante Mily Brítez denuncia agresión por parte de un desconocido

La cantante Mily Brítez denunció haber sido víctima de un hombre que agredió su vehículo y a ella con un bate, cuando se desplazaba con su grupo musical para un show artístico. El hombre se dio a la fuga.

Agresión a Mily Britez.png

Captura del momento en que la cantante Mily Brítez es atacada por un hombre con un bate en la mano.

Foto: Gentileza

A través de sus redes sociales y a medios locales, la cantante Mily Brítez denunció un hecho de agresión del que fue víctima por parte de un desconocido en la noche de este sábado. El hecho ocurrió cuando el grupo musical Latido Guaraní iba con dirección al kilómetro 23 de la ruta PY01, en Capiatá.

“Estábamos dirigiéndonos al último show de la noche y cerca de las 23.00 nos íbamos con dirección al kilómetro 23 de ruta PY01. Veníamos de ruta PY02, nos estábamos yendo a una velocidad normal. En una velocidad prudente, ya que íbamos a ir a cumplir el último trabajo”, inició narrando la cantante.

Según la versión de la denunciante, en el trayecto realizaron un adelantamiento a un vehículo y volvieron a colocarse en su carril, cuando un vehículo gris que iba en dirección contraria se puso en su carril.

“Él se iba para ruta 2 y fue él quien intentó embestir contra mi vehículo. Él venía en sentido contrario, empezó a acelerar cuando yo ya estaba en mi carril y él se puso frente a nosotros tratando de chocar de frente. Cuando estaba a punto de chocarnos se puso nuevamente en su carril, es como que quería asustarnos”, contó.

Embed

Brítez continuó explicando que por miedo no se detuvieron ante este primer incidente hasta que llegando a un semáforo el mismo vehículo se puso en frente y les cerró el paso.

“Directamente el hombre se bajó del auto con el bate y empezó a agredirnos verbalmente y a romper los retrovisores. Intentó abrir la puerta del lado del chofer para pegarle con el bate, pero estaba bloqueado, en lo que se da cuenta que la ventanilla del lado del acompañante está abierta, y se da la vuelta como para pegarme a mí, me atajó la mano y me intentó pegar con bate por la cabeza”, narró.

Continúo: “Mi papá, que estaba detrás de mí, intentaba cerrar la ventana, y al ver que me iba a pegar le sujeta el bate y le empuja desde el interior del vehículo. Entonces el señor tan nervioso empezó a patear la puerta por donde descienden los pasajeros de atrás”, señaló.

La cantante mencionó que esto ocurrió casi frente a la comisaria y la patrullera llegó a los dos minutos de la agresión, pero no logró evitar la fuga del hombre, quien iba acompañado de una mujer y un menor de edad en la parte trasera del vehículo.

Dijo que fue realizada la denuncia y a pesar de que se identificó el número de chapa del vehículo, según la Policía, el auto no está a nombre del conductor, por lo que siguen las averiguaciones para identificar al agresor.

Afirmó que desconoce el motivo por el cual el hombre trató de dañarlos. “No hicimos ninguna imprudencia, nosotros no le afectamos a nadie”, aseguró en referencia a ciertos comentarios, que dijo leyó en redes sociales, tratando de culparla a ella del hecho.

“Ahora empiezo a leer que mucha gente escribe que por qué será que hizo eso. Es decir, que hay un motivo que justifique la acción de este señor. El que se dio a la fuga no fui yo, el que se fue a hacer la denuncia fui yo, el que se hizo la prueba de alcotest fue nuestro chofer”, aclaró.

Más contenido de esta sección
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.