05 may. 2026

Cantante de Metallica, blanco de críticas por cazar osos

Esta semana comenzó a circular una foto donde supuestamente aparece el líder de la banda, James Hetfield, cazando a un gigantesco oso gris. Según cercanos a la agrupación, esta es una práctica habitual del rubio cantante, la que comenzó a generar rechazo mundial.

Metallica oso.jpg

El cantante de Metallica James Hetfield es blanco de críticas por una supuesta foto donde aparece cazando a un oso. Foto: duendevisual.wordpress.com

Metallica es una de las bandas más importantes en la historia del rock, pero ahora podría enfrentar la ira de fanáticos y de los no tantos por una actitud reprochable.

A pesar de la acusación, usuarios de redes sociales salieron en defensa del cantante diciendo que hace años dejó la caza, además de afirmar ciegamente que Hetfield no es el de la fotografía, señala 24horas.cl.

Este rechazo, que incluso alcanza a agrupaciones de protección animal, está buscando dejar a la banda metal fuera del festival ingles de Glastonbury, a realizarse el último fin de semana de junio en la localidad de Somerset.

De esta forma, sitios en Facebook y páginas web llaman a boicotear la llegada de la banda al festival, esto por no cumplir con la idea del certamen sobre las artes y la convivencia.

Más contenido de esta sección
La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este martes que está previsto que el crucero en el que se declaró un brote de hantavirus, causante de una enfermedad infecciosa grave, se dirija a las Islas Canarias, donde será acogido.
Tormentas solares, cortes de cables submarinos, fallas satelitales o fenómenos meteorológicos extremos son eventos que pueden parecer improbables pero que son posibles y podrían interrumpir los sistemas digitales en tierra, mar o espacio causando una “pandemia digítal”, afirmó hoy el organismo de Naciones Unidas que gestiona las normas de telecomunicaciones en el mundo.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, anunció este lunes una tregua para el 6 de mayo y dejó en manos de Moscú la posibilidad de prolongarla, ya que el Kremlin quiere un cese de hostilidades para el día 9 con motivo de la celebración del Día de la Victoria soviética sobre la Alemania nazi.
Tiburones equipados con sensores electrónicos ayudaron a mejorar los pronósticos climáticos oceánicos, al aportar datos en zonas donde los métodos tradicionales tienen limitaciones, según un nuevo estudio científico divulgado este lunes por la Universidad de Miami.
Agentes de la Policía Federal de Brasil incautaron 2.354 kilos de marihuana que eran transportados ocultos entre una carga de trigo en un camión de origen paraguayo sobre la ruta BR-277, en el municipio de Céu Azul, ubicado a 100 kilómetros de la frontera con el Paraguay.
Wall Street cerró este lunes en rojo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,13 %, mientras se disparaba el precio del petróleo por la guerra en Irán y la situación en el estrecho de Ormuz.