Arte y Espectáculos

Cantante lanza un disco de tangos en la Manzana de la Rivera

La cantante Anna Viedma lanzará su álbum Pasión tanguera, junto con un videoclip de una canción homónima del disco. Se realizará en la Manzana de la Rivera el sábado, a las 21.30. La entrada es libre y gratuita.

Anna Viedma lanzará Pasión tanguera, nombre del disco y del videoclip que se mostrará también por primera vez al público este sábado, desde las 21.30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

La artista contó que la canción la escribió en el 2008, cuando también empezó a cantar, pero hace poco se animó a publicarla. En ella habla sobre cómo nació su amor por el tango y se mantuvo a lo largo del tiempo. Recordó en declaraciones a Última Hora que solía escuchar el estilo con su padre en su casa, casi todos los días, en Buenos Aires.

Ella es hija de paraguayos que vivían en Buenos Aires, pero cuando era niña ya se mudaron a Paraguay.

El disco cuenta con una sola canción de su autoría y luego clásicos del tango como Por una cabeza y Cambalache. Pero Viedma no se queda ahí, ya tiene preparado otro trabajo que quiere lanzar en setiembre de este 2019.

Su artista favorito es Roberto Goyeneche, conocido como El Polaco. “Vino con una línea totalmente diferente a lo que la gente estaba acostumbrada”, expresó. Para Viedma, él tiene un estilo más de la calle.

Dejá tu comentario