Nacionales

Cansados de los baches, sanlorenzanos cierran avenida

Un grupo de pobladores de la ciudad de San Lorenzo decidió cerrar este miércoles la avenida De la Victoria. La medida de fuerza es por la inacción de las autoridades ante la gran cantidad de baches en el asfaltado de la zona.

La avenida De la Victoria es una transitada arteria que ante cada lluvia queda con innumerables baches. Es el camino que llega hasta el Hospital Acosta Ñu.

Cansados de esta situación, pobladores de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, decidieron realizar este miércoles cierres intermitentes en el mencionado tramo.

Según los vecinos, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se comprometió a realizar el entubamiento, mantenimiento e iluminación del trayecto. Sin embargo, las respuestas no llegan.

Además de cerrar la arteria, los pobladores también marcharon con pancartas y banderas sobre la avenida, informó NoticiasPy.

Los sanlorenzanos exigen que se realice el entubamiento y la reparación completa del asfalto, que prácticamente se encuentra intransitable.

También piden que se realicen bicisendas y se cubran las cunetas donde varias personas ya cayeron. Así también, señalaron que cuando hay lluvias, las ambulancias no pueden llegar hasta el Hospital Acosta Ñu.

Dejá tu comentario