26 jun. 2026

Canindeyú: Niño muere aplastado por tractor

Un hecho trágico sucedió este lunes en la Colonia Guadalupe del departamento de Canindeyú cuando un menor de edad falleció aplastado por un tractor.

Tractor niño.jpg

Imagen del tractor que provocó la muerte del niño. | Gentileza.

Según informaciones que llegaron desde la zona, la causa del aplastamiento habría sido que la maquinaria perdió los frenos y posteriormente pasó por encima de la cabeza del menor.

Este último habría intentado descender del tractor que manejaba su padrastro al momento de su muerte, reportaron.

La Colonia Guadalupe está ubicada a unos 25 kilómetros de Salto del Guairá, capital del departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña, aseguró este viernes que “están avanzando” las negociaciones con Brasil sobre el Anexo C del Tratado de Itaipú, que fija las bases financieras y de prestación de servicios de electricidad de la represa binacional.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarrolló un operativo antinarcótico para desmantelar una red de vendedores de crack en San Ignacio, Departamento de Misiones, donde fueron detenidos cuatro sospechosos.
La Dirección de Meteorología informó que el frío que se instaló en Paraguay provocó amaneceres con temperaturas que descendieron por debajo de 0°C en algunas zonas del territorio nacional.
Militares paraguayos participarán de operaciones aéreas, terrestres, espaciales y ciberespaciales del ejercicio multidominio en el marco del ejercicio internacional SALITRE 2026 que se realizará en Antofagasta, Chile.
El operativo de control que la Policía Nacional desplegó para reforzar la seguridad en Asunción durante el partido de fútbol entre Paraguay y Australia en el Mundial 2026 terminó con tres detenidos, 41 adolescentes y 25 cuidacoches inspeccionados, como así también con una motocicleta incautada.
El economista Manuel Ferreira cuestionó la propuesta legislativa para saldar la deuda del Estado con el Instituto de Previsión Social (IPS) con la emisión de bonos y propuso soluciones internas ante crisis del fondo de salud.