Nacionales

Canindeyú: Dos hombres mueren tras caer al río en Katueté

Dos hombres fallecieron este martes tras caer a un río en un vehículo desde un puente en construcción. Sucedió en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.

Las víctimas fatales en el accidente en Katueté fueron identificadas como Francisco González Peña y Aníbal Caballero, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, que se precipitó al río Jaguatiy, mientras circulaba por un puente en construcción.

El accidente fatal se registró a las 16:30 aproximadamente de este martes, en la colonia Curva Lata, distante a unos cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Según los datos, el puente estaba siendo construido desde hace un buen tiempo, no contaba con señalización y tampoco está en condiciones de uso vehicular.

Marcelo Fontanetti, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Katueté, dijo que procedieron al rescate de los cuerpos de los fallecidos y del rodado.

Dejá tu comentario