Nacionales

Candidato a concejal sufre ataque en Mariscal Estigarribia

El vehículo en el que viajaba el candidato a concejal Nolberto Alexis Cabrera recibió un disparo de arma de fuego en la localidad de Mariscal Estigarribia, a solo un día de las Elecciones Municipales.

De acuerdo a los primeros reportes, personas desconocidas dispararon contra la camioneta de Nolberto Alexis Cabrera, quien es candidato a concejal de la Alianza Juntos por Mariscal Estigarribia . El hecho se registró durante la madrugada de este sábado.

Según denunció el político a través de sus redes sociales, un grupo de personas “de cierto partido” efectuaron disparos contra su vehículo en movimiento. Refirió que en ese momento estaba en compañía de unos amigos.

"Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio", expresó Nolberto Cabrera. Además, lamentó que este tipo de hechos se den dentro de la política.

Nota relacionada: Itakyry: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

Empotrar

“Ni la vida de un conocido que todo el día ves por las calles vale nada”, expresó.

A raíz de una publicación realizada en su redes social por el candidato, los agentes de la Comisaría local llegaron hasta la vivienda del político debido a que el mismo no realizó ninguna denuncia policial, informó el corresponsal de Última Hora Luis Echagüe.

Ya en la jefatura policial, Nolberto Cabrera manifestó que el hecho ocurrió en madrugada de este sábado, aproximadamente, a las 2.00 en la comunidad indígena de Laguna Negra, distrito de Mariscal Estigarribia.

Cabrera mencionó a Ultima Hora que estaba en compañía de otros amigos y que no estaba realizando campaña política.

Señaló que estaban recorriendo y que en el acceso a la comunidad varios vehículos y personas al costado de la ruta y, que al pasar por la zona, sintió el impacto y ruptura de la ventana del lado del acompañante, por lo que imprimió velocidad para alejarse del lugar.

Dejá tu comentario