14 may. 2025

Candidato acusa que el clan OGD compra votos en Luque

Campaña. Rodríguez se muestra como anti clan OGD.

Campaña. Rodríguez se muestra como anti clan OGD.

Justo Rodríguez, precandidato a intendente de Luque por el movimiento Esperanza Republicana, hace campaña contra el clan de Óscar González Daher, que “pretende seguir manejando la intendencia a través de Carlos Echeverría”.

Acusó además que el equipo del intendente “paga G. 500.000 por voto a los pobladores de los territorios sociales”.

Resaltó que tanto Óscar González Daher como su hermano, Ramón González Daher, están a punto de ser sentenciados “y aún así están buscando la forma y la manera de agarrarse de algún cargo político y de esa manera burlar a la justicia”.

Aseveró que la intendencia de Luque “es el último bastión del clan y hay una desesperación tremenda en sus carpas viendo que hay un hartazgo generalizado del pueblo”.

“Estamos convencidos de que este es el momento en que vamos a colgar la cabeza al gigante, que lo único que nos ha traído es perjuicio. Los luqueños estamos unidos para revertir la situación viendo que este es el momento de tomar al toro por las astas y desechar al cáncer”, dijo.

“Siempre me he manifestado en contra de los González Daher”, dijo y recordó que fue suspendido como miembro de la Seccional 2, por enfrentarse al ex senador, y la suspensión sigue vigente.

Dijo que de llegar a la intendencia, tomará las medidas para desenmascarar todos los actos de corrupción y denunciar los hechos.

Acotó que su campaña la hace “a pulmón” y sostiene que en una campaña no se debe gastar mucho dinero “porque quien paga para entrar, entra para robar”.

Dijo que utiliza las redes sociales, hace visitas personalizadas y reuniones en algunas seccionales.

Rodríguez es el primo del intendente Echeverría, pero no forma parte de su equipo y se postula para hacerle frente.