Nacionales

Campesino fue ejecutado de 5 disparos en Yby Yaú

Un campesino fue asesinado por sicarios en la mañana de este martes en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. La víctima recibió cinco impactos de bala.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Quiñónez Pavón, de 45 años. El homicidio ocurrió en un camino vecinal de Colonia Sapucai, de Yby Yaú, Departamento de Concepción, alrededor de las 7.00 de este martes.

Según informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Escobar, la víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza, uno en la zona lumbar y otro en el tórax.

El fiscal Álvaro Rojas, quien tiene a su cargo el caso, informó que el hombre estaba circulando en carroza con dirección a su lugar de cultivo.

Aproximadamente, a 1.000 metros de su vivienda, fue interceptado por dos hombres en motocicleta. Uno de ellos disparó sin mediar palabras contra la víctima, quien cayó de la carroza y falleció en el lugar.

Posteriormente, los responsables del homicidio huyeron de la escena del crimen. Hasta el momento, no se tienen más datos sobre ellos, solo que circulaban en una motocicleta de color negro.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares. La víctima no contaba con antecedentes policiales.

Por otro lado, la motocicleta utilizada para el ataque fue encontrada tirada a 2.500 metros del lugar del crimen.

Dejá tu comentario