Nacionales

Campaña solidaria Todos con Mauri invita a feria gastronómica

Compañeros y amigos del Mauricio Domínguez, a quien le diagnosticaron hace poco cáncer de pulmón, están realizando una campaña por su salud. Invitan a una gran feria gastronómica para recaudar fondos y apoyar a la familia.

La campaña solidaria denominada Todos con Mauri es organizada por los compañeros y amigos de Mauricio Domínguez Ayala, de 39 años, que quieren ayudarlo a superar el cáncer de pulmón que recientemente le fue diagnosticado.

Realizarán varias actividades para recaudar fondos y así apoyar a la familia. El principal evento será el Karu Fest, una gran feria gastronómica, que se realizará el miércoles de la próxima semana, a partir de las 19.30, en la Quinta de Jubilados Bancarios, sobre la avenida Santa Teresa, en Asunción.

La actividad contará con música en vivo, juegos y menús variados proporcionados por más de 80 stands. Además, actuarán varios artistas y grupos musicales en vivo, como los Meketrefes, Truá y Gustavo Cabaña, entre otros.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Las mismas se podrán comprar de forma anticipada a través de todos los puntos de Ticketea.

A Mauricio Domínguez Ayala le diagnosticaron cáncer de pulmón los primeros días de octubre, luego de varios estudios. Los médicos indicaron que debe iniciar lo antes posible los tratamientos oncológicos, los cuales tienen un alto costo.

Por ese motivo sus compañeros y amigos de varios grupos se unieron para recaudar fondos a través de actividades benéficas y organizar cadenas de oración por su salud.

Para más información los interesados pueden contactar a través de las páginas de Instagram, Twitter y Facebook Todos con Mauri.

Dejá tu comentario