Nacionales

Camioneta de la Gobernación de Itapúa vuelca con tres funcionarios

Un aparatoso vuelco sufrió un vehículo de la Gobernación de Itapúa que llevaba a bordo a tres funcionarios para relevar datos de viviendas afectadas por el temporal en Pirapó. El percance ocurrió sobre la ruta 6 en el distrito de Trinidad del Paraná.

En la mañana de este miércoles, una comitiva de la Gobernación de Itapúa conformada por tres funcionarios sufrió un accidente en el kilómetro 33 de la ruta 6. En medio de una curva pronunciada y una pendiente, el vehículo de uso oficial en el que viajaban volcó.

El conductor fue identificado como Amancio Cuevas, mientras que los otros dos son Joel Vera y Cristina Aquino. Intervinieron bomberos voluntarios de la zona.

El secretario de Comunicación de la institución, Rubén González, informó que los ocupantes salieron ilesos, pero que igualmente fueron trasladados a un centro asistencial para el chequeo correspondiente.

Las víctimas tenían la misión de medir los daños que ocasionaron las tormentas de este martes a los pobladores de Pirapó, pero no llegaron a destino. Otro equipo fue asignado para estas tareas, con el objetivo de llevar asistencia a los damnificados, cuyas viviendas fueron derribadas.

Dejá tu comentario