camioneta
Alegando la necesidad de contar con un móvil, el fiscal firmó una resolución para retirar de la sede de Evidencias un vehículo incautado tras haber sido robado y lo adjudicó a su unidad. Ahora, una empresa que afirma ser la propietaria insiste en que se le devuelva el rodado.
La auxiliar fiscal Claudia Guillén, quien fue retenida en Asunción a bordo de una camioneta robada en el Brasil y con una chapa clonada, se presentó este martes en la Comisaría 10ª de Asunción.
El comisario Cristian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional, afirmó que la camioneta del Ministerio de Salud que fue robada en febrero pasado ya fue abandonada en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción desde “hace varios días”.
Tras el caso de la auxiliar fiscal que fue retenida con una camioneta clonada que fue robada en el Brasil, el jefe de Automotores de la Policía Nacional afirmó que no se descarta que los delincuentes que operan mediante la clonación de chapas lo hagan en complicidad con agentes policiales.