10 feb. 2026

Camión transportador se incendió en San Pedro

Un camión transportador sufrió un desperfecto mecánico y se incendió sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

camion quemado.jpg

El camión se incendió a causa de un desperfecto en el motor.

Foto: Carlos Aquino.

El camión de gran porte se incendió cuando se dirigía desde Pedro Juan Caballero con destino a Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 13.00 de este sábado, en el kilómetro 309 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, en Lima, San Pedro.

El conductor fue identificado como Julio Román Morel, quien salió ileso. El hombre logró desenganchar el acoplado y, afortunadamente, no hubo víctimas, solo daños materiales.

incendio de camion.mp4

Según el reporte de los bomberos que asistieron el suceso, el fuego se inició en la parte del motor del vehículo y se propagó rápidamente hacia la cabina del conductor.

El chofer manifestó que estaba al mando del camión a una velocidad prudente, cuando, al llegar al lugar mencionado, se dio cuenta de que salía humo del sector del motor, por lo que paró la marcha e intentó apagarlo.

Fue prácticamente imposible reducir el fuego, entonces desenganchó el acoplado para evitar que el fuego también lo consuma.

Los bomberos voluntarios de Santa Rosa del Aguaray llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego, que ya había consumido totalmente la parte de la cabina.

Más contenido de esta sección
El médico identificado como Bruno Calister Chagas, de 47 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades hallaron potentes fármacos anestésicos conectados a su cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de una autoeliminación.
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, respondió al precandidato colorado y cartista, Camilo Pérez, tras recordar su pasado como ministra del ex mandatario, Horacio Cartes. “Es una señal clarísima de a quién él prefiere no enfrentarse. A mí me manda una señal de que por lo menos miedo me tiene”, expresó.
Una mujer relató los momentos de terror que vivió durante la madrugada del pasado miércoles cuando cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda, llegaron hasta su dormitorio, la maniataron y robaron.
El hombre que decidió escapar de una barrera policial, presuntamente irregular, ya fue asaltado en marzo del 2025 por agentes de Investigaciones, según una denuncia anterior. El hombre contaba con antecedentes por un caso de homicidio culposo, por lo que podría ser víctima de aprietes. Tampoco cuenta con orden de captura alguna.
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la catedral San Blas, de la capital del Alto Paraná.