29 abr. 2026

Camión provoca múltiple choque con heridos en Arroyos y Esteros

Un camión que transportaba granos de soja aparentemente sufrió un desperfecto mecánico y provocó un accidente múltiple en Arroyos y Esteros. Varias personas resultaron heridas y una niña fue trasladada a un centro asistencia en estado grave.

Múltiple choque.jpg

Un camión sufrió un desperfecto mecánico y chocó contra varios vehículos. Foto: @Raulbogarin.

El grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde del miércoles sobre la ruta PY03, a la altura de la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

Un camión de gran porte que transportaba una carga de soja y circulaba por la mencionada arteria perdió los frenos y terminó chocando contra varios vehículos.

Primero embistió contra un camión cisterna, luego se llevó por delante a un automóvil de color blanco y a una camioneta y, finalmente, colisionó de manera frontal contra otro rodado de gran porte que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con el informe policial, en el segundo vehículo afectado iba a bordo una niña que quedó atrapada en el habitáculo y con heridas graves. Tras ser rescatada, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde se logró estabilizarla, informó Telefuturo.

El conductor del camión que provocó el múltiple choque, que tendría 22 años, también resultó gravemente herido en una de las piernas. Los demás involucrados en el percance vial sufrieron golpes de diferentes consideraciones.

“Yo vi por el retrovisor que el camión venía y ya no me dio tiempo de hacer nada, solo prepararme para el impacto. Me arrastró, me hizo girar el vehículo y me llevó por una baranda”, expresó uno de los conductores.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Policía Nacional investigan una presunta red dedicada a la falsificación masiva de medicamentos para adelgazar y tratamientos metabólicos, tras una serie de allanamientos realizados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se hallaron insumos y productos terminados.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, aseveró que en el corto plazo los medicamentos de alta rotación estarán disponibles para los asegurados.
Miembros de la hinchada organizada del club Cerro Porteño divulgaron nuevas imágenes de los momentos previos a los incidentes que obligaron a suspender el superclásico el domingo 19 de abril. Apuntan a los cascos azules de la Policía como incitadores de la violencia.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) distinguió a la Municipalidad de San Lorenzo en la premiación nacional a la calidad y excelencia en la gestión. El intendente de la Comuna, Felipe Salomón, cuestionado por el estado de las calles en la ciudad, calificó el reconocimiento como un “hito” de su gestión.
Agentes policiales de Investigación de Delitos realizaron cuatro allanamientos en Villa Elisa, Departamento Central, tras los pasos de hinchas organizados del Club Olimpia involucrados en un enfrentamiento en marzo pasado. Hay dos detenidos y un arsenal incautado.