10 nov. 2025

Camión de encomiendas se incendió cerca de estación de servicio

Un vehículo de encomiendas ardió en llamas esta medianoche, justo cuando estaba a solo 100 metros de una estación de servicio. Esto generó el susto de los vecinos del lugar, pero varias compañías de bomberos lograron controlar el fuego.

incendio limpio

El chofer desacopló el caballito y logró evitar que el fuego sea más grande. Foto: Juan Agüero ÚH.

El vehículo circulaba en el centro de la ciudad de Limpio cuando comenzó a incendiarse, por lo que el chofer, identificado como Santiago Arrúa Paredes (45), decidió parar, y quedó a aproximadamente a 100 metros de una estación de servicio.

El hecho ocurrió sobre la ruta 3 Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 23. El vehículo llevaba encomiendas al interior del país, informó el fotorreportero de ÚH Juan Agüero.

Intervinieron rápidamente varias compañías de bomberos azules y amarillos de Mariano Roque Alonso y Limpio, informó a ULTIMAHORA.COM el jefe de la Comisaría 9ª central, Arsenio Correa.

El fuego finalmente no se propagó y logró ser controlado. Según los intervinientes, el incendio inició a causa de algunas garrafas que eran trasladadas entre las mercaderías.

El comisario destacó el actuar de Arrúa, quien al darse cuenta de lo que estaba pasando, desacopló el caballito del vehículo, para evitar que se queme el motor y el fuego sea mayor.

Más contenido de esta sección
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, habría sido sorprendido con una mochila que contenía papeletas de votación marcadas y dinero en efectivo, por lo fue capturado por miembros de la fuerza pública en plena elección de intendente en Ciudad del Este.
Dos jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este domingo en Itapúa, luego de un accidente de tránsito que involucró a un conductor alcoholizado.
Una anciana de 78 años fue víctima de asalto en el distrito de Paso Horqueta, del Departamento de Concepción. Delincuentes armados ingresaron a su granja y le despojaron de G. 12 millones.
La Fundación Teletón Paraguay alcanzó la meta en su maratón de este año y la cifra que arrojó en el tablero al cierre del evento fue de G. 15.785.257.123. Asegura así otro periodo en el que, a través de sus centros de rehabilitación, acompañará a miles de familias.
El candidato a intendente por el movimiento prietista Yo Creo, Daniel Pereira Mujica, llegó al Colegio Soldado Paraguayo, uno de los locales de votación de Ciudad del Este, para cumplir con su deber cívico. Destacó la normalidad con la que se desarrollaba el inicio de la jornada electoral, pese al reclamo de los electores por la lentitud en la habilitación de las mesas en los diferentes colegios electorales.
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.