Dos vehículos que se encontraban parados con el semáforo en rojo sobre la Ruta PY01 y Cadete Boquerón, en la ciudad de Ñemby, fueron embestidos por un camión de gran porte, que aparentemente no pudo frenar y terminó ocasionando daños materiales.
Uno de los afectados es un conductor de plataforma que se había endeudado para adquirir un automóvil que le permitiera generar ganancias extras a su trabajo fijo, en una planta cementera de Limpio.
Su hermano, testigo del accidente, señaló a Telefuturo que el camionero, tras el hecho, dijo a los afectados que no les vio y que por eso terminó chocando, pero luego cambió su versión cuando llegaron agentes policiales que intervinieron en el caso.
“El camionero primero le dijo a mi hermano que no le vio y después dijo que, supuestamente, ellos le entraron de frente”, señaló.
Un camión de gran porte embistió varios vehículos que esperan en el semáforo.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3jTh3OJGxb
Explicó además que él también se desempeña como camionero y que, desde su mirada, “el camión tiene luego problemas de freno, porque acá se le quedó bloqueado y eso pasa cuando tiene problemas de compresor, que es necesario para frenar”.
El conductor del camión fue trasladado para realizarse la prueba del alcotest.