27 feb. 2026

Camión cisterna arde en llamas tras volcar en Ñumí

Un camión cisterna tumbó y luego se incendió durante la tarde de este jueves en la localidad de Ñumí, Departamento del Guairá.

camión.jpg

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar, alrededor de las 16.00, en la vía pública sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí.

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar a las 16.00 aproximadamente sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí, Departamento de Guairá.

Según los datos recabados, el conductor del camión fue identificado como Marcial Zorrilla, de 31 años, quien resultó ileso. El hombre es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

Foto: Gentileza.

El camión de la marca Scania, tipo cisterna, transportaba combustible, propiedad de la Empresa Fuelpar SA. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del suceso.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional.

Accidente de tránsito.mp4

El camión cisterna ardió en llamas en la tarde de este jueves en Ñumi.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por abuso sexual en niños y solicitó su prisión preventiva. El imputado se encuentra recluido provisoriamente en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El Grupo Vierci adquirió las marcas Supermercados TaTa, Farmacias San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy, anteriormente integrantes de GDN Uruguay, uno de los principales actores del retail multiformato de Uruguay.
El ministro de Defensa Óscar González señaló que si bien se amplía el área de actuación militar a través de un decreto, solamente se actuará en casos concretos.
Un incendio afectó en la mañana de este viernes a dos locales comerciales ubicados en el barrio San José de Hernandarias.
El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos visitó el sanatorio donde está internado Horacio Cartes y reafirmó que el empresario sigue siendo el presidente del Partido Colorado “y nadie más”.
El ex presidente de la República Horacio Cartes evoluciona favorablemente y se espera que en las próximas 48 horas abandone la unidad de terapia intensiva, afirmó el doctor Eugenio Báez. Se le implantó un marcapasos luego de sufrir una “arritmia particular”, explicaron.