15 may. 2025

Camión cisterna arde en llamas tras volcar en Ñumí

Un camión cisterna tumbó y luego se incendió durante la tarde de este jueves en la localidad de Ñumí, Departamento del Guairá.

camión.jpg

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar, alrededor de las 16.00, en la vía pública sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí.

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar a las 16.00 aproximadamente sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí, Departamento de Guairá.

Según los datos recabados, el conductor del camión fue identificado como Marcial Zorrilla, de 31 años, quien resultó ileso. El hombre es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

Foto: Gentileza.

El camión de la marca Scania, tipo cisterna, transportaba combustible, propiedad de la Empresa Fuelpar SA. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del suceso.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional.

Accidente de tránsito.mp4

El camión cisterna ardió en llamas en la tarde de este jueves en Ñumi.

Más contenido de esta sección
Un motociclista falleció tras caer de su motocicleta en la madrugada de este miércoles en San Juan Bautista, Departamento de Misiones.
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.