Nacionales

Camión de bomberos choca camino a servicio y tres quedan heridos en Luque

Un camión de Bomberos Voluntarios de la 4ª Compañía de Luque chocó contra un automóvil, que era conducido por un policía. Alegan que el uniformado no frenó en una intersección a pesar del aviso de sirenas.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:00 del lunes en el centro de la ciudad Luque, del Departamento Central, en las inmediaciones del mercado municipal.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la 4ª Compañía acudían en ese momento a un llamado de auxilio con las sirenas encendidas.

Aparentemente, el camión cruzó un semáforo en rojo y un automovilista no frenó para darle el paso, lo que produjo el accidente . El carro de bomberos terminó impactando contra el automóvil y provocó su vuelco.

Tres voluntarios de la compañía de Luque quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1480825884009537536

Sin embargo, el teniente Cristhian Hermosa, del cuartel involucrado, manifestó que el conductor del otro rodado no respetó el semáforo cuando aún estaba en amarillo.

"El conductor que estaba al mando salió de frente al móvil, sin frenar en el semáforo, cuando veníamos con la sirena encendida para un servicio", declaró a Telefuturo.

El hombre que guiaba el otro vehículo y salió ileso es un uniformado de la Policía Nacional, quien manifestó a los intervinientes que acababa de salir de su guardia de Mariano Roque Alonso y se dirigía a su casa.

"Traté de esquivar lo más que pude, pero fue imposible", agregó.

Dejá tu comentario