Nacionales

Cambista sufre asalto en Ciudad del Este

Un cambista sufrió un asalto por parte de dos personas que le sustrajeron unos G. 10 millones, aproximadamente, de diferentes monedas y denominaciones en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Durante el robo, además, resultó herido.

La víctima fue identificada como Alfidio Maciel López, de 35 años. El asalto ocurrió sobre la avenida Luis Argaña y Adrián Jara de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este viernes, según informó el corresponsal Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre estaba sentado sobre una silla, donde realiza los cambios de divisa, alrededor de las 07.30. En un momento dado, se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Ambos descendieron del biciclo, uno con un arma blanca y otro con un arma de fuego, que sería una pistola, exigiéndole la entrega de su cartera donde contenía el dinero. La víctima se resistió, por lo que uno de los asaltantes lo apuñaló en la mano izquierda para arrebatarle el botín. Se llevaron G. 10 millones en distintas monedas.

Una vez consumado el hecho, se dieron a la fuga, pero dejaron el cuchillo.

El fiscal Sergio Villalba está investigando el caso. Las imágenes del circuito cerrado mostraron que el asalto ocurrió a plena luz del día mientras circulaban vehículos y pasaba gente que se llevó un susto.

No se tienen datos de los atacantes porque tenían cascos puestos.

Dejá tu comentario