20 abr. 2024

Cambista escapa de banda de asaltantes en Mariano Roque Alonso

Un grupo de asaltantes interceptaron a un cambista en la ciudad de Mariano Roque Alonso con la intención de asaltarlo. Sin embargo, los malvivientes no lograron su cometido y terminaron huyendo.

Asalto en MRA.jpeg

La camioneta abandonada por los delincuentes tiene rastros de haber recibido impactos de bala.

Foto: Andrés Catalán.

Un hombre denunció que fue interceptado por un grupo de hombres sobre la ruta Elizardo Aquino en la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando iba con dirección a la ciudad de Limpio, en la tarde de este lunes. El hombre logró escapar y los delincuentes terminaron huyendo.

Según la denuncia, una camioneta de la marca Mahindra, de color negro, detuvo el paso de Venencio Cabrera, de 58 años, que se encontraba en una camioneta Toyota, modelo Fortuner.

Pasados algunos minutos descendieron tres hombres del vehículo, por lo que la víctima terminó embistiendo contra la camioneta para luego huir del lugar. Cabrera se trasladó hasta la Comisaría 10ª, donde radicó la denuncia.

Entretanto, testigos presenciales señalaron que los delincuentes fueron rescatados por una camioneta Rav4 y dejaron el primer vehículo abandonado en el lugar. También se encontró el rastro de un disparo de arma de fuego en la camioneta abandonada, en tanto la víctima negó haber realizado disparos.

El comisario Javier Flores mencionó que supuestamente los delincuentes manejaban que el hombre transportaba dinero y que sería un cambista. Por su parte, la víctima señaló que trabaja en una casa de cambios, pero que no transportaba dinero al momento del suceso.

De acuerdo con los datos, los delincuentes se dieron a la fuga utilizando un camino vecino que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

El vehículo abandonado fue denunciado días atrás como robado y en él se encontraron vestimentas que serán analizadas por los investigadores.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.