Deportes

Camacho recuperado, Roque sigue en duda

 

En la movilización futbolística realizada en la tarde de ayer en Para Uno, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, probó el equipo para el duelo del domingo ante Libertad, a jugarse desde las 17.45 en Para Uno.

El retorno de Néstor Camacho (recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo ante el Inde) y la ausencia de Roque Santa Cruz, que volvió a trabajar de forma diferenciada por el golpe en el tobillo izquierdo, fueron las notas más importantes en la movilización. Además, José Leguizamón se perfila para ingresar por el lesionado Jorge Arias.

los elegidos. El equipo más probable es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Santa Cruz, el capitán decano, volverá a ser probado en la fecha, cuando el equipo se movilice en la Villa desde las 17.30 a puertas cerradas. En caso que el capitán franjeado responda de buena forma, como mínimo, estaría en la banca de expectativa en el clásico blanco y negro por la 9ª fecha del Clausura.

Dejá tu comentario