04 abr. 2026

Caen tres supuestos asaltantes tras persecución en Villa Elisa

La Policía detuvo a tres presuntos asaltantes durante una patrulla preventiva por la ciudad de Villa Elisa. Los detenidos estarían vinculados a varios hechos de robos que ocurrieron meses atrás.

evidencias detenidos.jpg

La Policía detuvo a tres presuntos asaltantes durante una patrulla preventiva en Villa Elisa.

Foto: Captura Telefuturo.

Efectivos de la Comisaría 13 de Villa Elisa lograron la detención de tres presuntos asaltantes durante una patrulla rutinaria.

Los hombres estaban circulando por la ciudad a bordo de un automóvil cuando los policías pidieron que detuvieran la marcha. Sin embargo, decidieron hacer caso omiso a la orden y se dieron a la fuga. La persecución terminó sobre la calle Río Salado casi Américo Picco.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1641741291858845697

De acuerdo con el reporte de los intervinientes, tenían en su poder varias evidencias como pasamontañas, dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir y otros elementos, informó Telefuturo.

Los tres hombres estarían vinculados a varios casos de robos que ocurrieron meses atrás. “Mediante apoyo de otras patrulleras se logró la detención de los mismos”, indicó un oficial interviniente.

Más contenido de esta sección
Tres emblemáticos buques de la Armada Argentina atracarán en el Puerto de Asunción y la gente se podrá subir a los barcos. Esto se podrá realizar este domingo.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 08:00, sobre la Ruta PY06, en el sector conocido como Túnel de Verde, del barrio 14 de Mayo, en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná
Dalia López padece de varios problemas de salud y consume una serie de medicamentos, desde hace 10 años, según lo manifestado por la empresaria ante el Ministerio Público. La mujer fue detenida este Jueves Santo en Asunción y permanecerá 10 días más en el Departamento Judicial Femenino cumpliendo la prisión preventiva.
El juez Raúl Esteban Florentín resolvió este Viernes Santo otorgar la prisión preventiva de Dalia López, quien estará recluida por 10 días en el Departamento Judicial femenino, donde ya pasó su primera noche luego de su detención este Jueves Santo en Asunción. En tanto, el abogado Pedro Wilson Marinoni solicitó su arresto domiciliario.
Almudena Ruíz, la hija menor del fallecido artista plástico Delfín Roque Koki Ruiz, codirectora del Vía Crucis del Viernes Santo en Tañarandy, ubicado en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, manifestó que su padre “está muy vivo”, está operando en ellos en la fuerza que tienen que tener para toda la organización del evento que cada Semana Santa reúne a miles de fieles.
Un emotivo momento se vivió en la tarde de este Viernes Santo en la compañía Tañarandy, de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, en donde tres grupos de estacioneros rindieron un emotivo homenaje al fallecido artista plástico Delfín Roque Koki Ruiz.