25 may. 2024

Cae una avioneta en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.

AVIONETA.jpg

Los ocupantes de la avioneta resultaron con golpes tras la caída.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Se trata de una aeronave de instrucción de práctica que cayó a unos 150 metros aproximadamente de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

Tanto el instructor como la persona que lo acompañaba resultaron con golpes leves, no habrían sufrido lesiones de consideración, informó Telefuturo.

Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Nacional de la Comisaría 3ª Central se encuentran en el lugar.

Aún se desconoce si la aeronave se precipitó a tierra al intentar ganar altura o a su retorno de vueltas de práctica que estaba realizando.

Las identidades de los ocupantes no fueron dadas a conocer por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.