16 may. 2026

Cae una avioneta en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.

AVIONETA.jpg

Los ocupantes de la avioneta resultaron con golpes tras la caída.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Se trata de una aeronave de instrucción de práctica que cayó a unos 150 metros aproximadamente de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

Tanto el instructor como la persona que lo acompañaba resultaron con golpes leves, no habrían sufrido lesiones de consideración, informó Telefuturo.

Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Nacional de la Comisaría 3ª Central se encuentran en el lugar.

Aún se desconoce si la aeronave se precipitó a tierra al intentar ganar altura o a su retorno de vueltas de práctica que estaba realizando.

Las identidades de los ocupantes no fueron dadas a conocer por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue encontrado muerto en el patio de una vivienda en la ciudad de Presidente Franco. Se trata de un ex convicto, quien registra heridas de arma blanca.
El hombre contaba con orden de captura por una causa de supuesta invasión de inmueble ajeno. El procedimiento fue realizado durante un operativo policial sobre la Ruta PY03.
Desconocidos violentaron la puerta de un depósito de fármacos de un laboratorio privado y robaron ampollas de medicamentos adelgazantes utilizadas como muestras médicas, en un caso de hurto agravado ocurrido en Ciudad del Este.
Tres hombres armados y con el rostro cubierto perpetraron un violento asalto en un local comercial de la comunidad de Kuruzu de Hierro, en el Departamento de Concepción, llevándose dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.
Un hombre y una mujer fueron detenidos aparentemente en flagrancia durante un procedimiento realizado por la Policía Nacional en el microcentro de Asunción.
El programa En Serio Paraguay, impulsado por la Fundación CIRD, llegó a estudiantes de Cordillera y Paraguarí mediante obras teatrales en guaraní, que buscan prevenir el consumo temprano de alcohol y fortalecer la toma de decisiones responsables.