Nacionales

Cae sospechoso de matar con machete a un hombre en Villa Hayes

La Policía Nacional detuvo este miércoles al sospechoso de acabar con la vida de un hombre con un machete, en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

El Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes informó sobre la detención de Richard Pablino Centurión Giménez, de 35 años, por ser sospechoso del homicidio doloso, en el cual resultó víctima Francisco Javier Villamayor Blanco, alias Javi, de 37 años, registrado en la madrugada de este miércoles en el barrio San Isidro de la ciudad de Villa Hayes.

Centurión Giménez fue capturado a las 18.30 de este miércoles, en el barrio San Isidro. El mismo cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado (año 2021) y antecedentes por robo (año 2005).

La Policía fue a buscarlo en su vivienda y el hombre se entregó voluntariamente a los investigadores, según informaron los intervinientes.

Según el informe de la Comisaría 8ª Remansito, a las 3.00 de este miércoles se produjo una gresca entre varias personas en el barrio San Isidro, ocasión en que resultaron víctimas con heridas de arma blanca Moisés Sebastián Centurión Giménez, de 31 años, y un adolescente de 17 años.

Los supuestos autores del hecho fueron el ahora fallecido Francisco Villamayor y Rosalino Ciancio Aguilar, alias Rosa'i, cuyos demás datos se desconocen.

Una mujer manifestó que su nieto adolescente fue víctima de herida con arma blanca en compañía de su tío Moisés Centurión, quienes fueron auxiliados hasta el Centro de Salud local.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, Richard Centurión luego fue a la casa de Francisco Villamayor y le propino una herida en el brazo izquierdo y otra en el pecho.

Dejá tu comentario