Nacionales

Cae sexto supuesto implicado en asalto a supermercado en Pirayú

La Policía detuvo en la noche de este jueves a otro supuesto implicado en el asalto con toma de rehén perpetrado en un supermercado de la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí. Es el sexto detenido por el caso.

Se trata de Leonardo Peralta Acosta, de 39 años, quien fue aprehendido en plena vía pública del barrio Centro de Pirayú. El hombre portaba un revólver calibre 38 en el momento de su detención.

Peralta es supuestamente uno de los implicados en el asalto de un supermercado situado sobre las calles Teniente Gómez casi Leandro Tavarelli, del barrio Número 3 de la localidad.

De momento, ya suman seis los detenidos por el caso. Los primeros en caer fueron dos hermanos: Rolando Garay Cabral, de 18 años; y Nelson Darío Cabral, de 20 años. Ambos fueron sorprendidos en las inmediaciones donde ocurrió el atraco.

Lea más: Delincuentes armados asaltan un supermercado en Pirayú

Otros dos hombres más resultaron aprehendidos tras un allanamiento a una vivienda en la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central. Ellos fueron identificados como Silvino Rolón Mereles, de 33 años, alias Comando; y Maicol Sebastián Villasanti, de 18 años.

En poder de ambos se encontró se hallaron dos armas de fuego que presumiblemente fueron utilizadas en el hecho y capuchas. Otro de los detenidos es Juan Ignacio Enciso Cabral, de 20 años.

Los delincuentes, con arma de fuego en mano, guantes y pasamontañas, ingresaron al lugar y obligaron a todas las personas presentes a tirarse al piso.

Nota relacionada: Suman más detenidos tras asalto y toma de rehén en supermercado de Pirayú

Las víctimas fueron trasladadas hasta la sección de carnicería del centro comercial denominado San Francisco. Todo ocurrió alrededor de las 19.30 del miércoles.

Los efectivos policiales fueron alertados del suceso y acudieron hasta el sitio. Ante la presencia Policíal, todos treparon una muralla e ingresaron a una zona boscosa para darse a la fuga.

Temas

Dejá tu comentario