17 abr. 2024

Cae presunto feminicida de mujer hallada muerta de varias puñaladas en Limpio

La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del asesinato de una mujer hallada con 30 puñaladas cerca del río Paraguay en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

mujer asesinada.jpg

El cuerpo de la mujer se encontró en avanzado estado de descomposición en Limpio.

Foto: prensa5.com

El detenido sería el presunto autor del asesinato de una mujer en una zona boscosa de la fracción Costa Azul, de Limpio, cerca del río Paraguay. El cuerpo fue encontrado el pasado 13 de setiembre, en avanzado estado de putrefacción y con rastros de 30 puñaladas.

Según el reporte policial, el hombre fue hasta una sede policial a denunciar el extravío de su cédula de identidad. Allí se constataron sus datos y se verificó que el mismo tenía una orden de captura por un presunto hecho de abuso sexual en niños.

El comisario Carlos Silva, de la Comisaría 12ª de Limpio, manifestó a Telefuturo que también se cotejaron los datos del joven con el Departamento de Investigación de Homicidios y resultó que este se encuentra vinculado al crimen de la joven.

Lea más: Cuerpo de mujer hallado en Limpio tenía 30 puñaladas, según fiscala

El sospechoso quedó recluido desde este domingo en la sede policial y a disposición del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

La joven que fue hallada muerta en Limpio vivía en situación de calle y era adicta a sustancias ilegales, según informó la Fiscalía.

Se presume que la víctima fue atacada por personas con las se juntaba para consumir en la zona de Limpio.

El nombre del supuesto autor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.