25 may. 2024

Cae ex futbolista ecuatoriano que habría causado fatal accidente en Asunción

Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.

detenido .jpg

Jean Carlos Ordóñez González, de 29 años, estaba prófugo de la Justicia desde el 2021.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Se trata de Jean Carlos Ordóñez González, de 29 años, ex futbolista de nacionalidad ecuatoriana, que estaba prófugo desde el 2021.

El mismo sería el responsable del accidente de tránsito fatal ocurrido el 18 de diciembre de ese año en el barrio Herrera de Asunción.

En aquel suceso, perdió la vida Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, quien dejó a tres hijos huérfanos.

Lea más: Videos captan choque fatal y fuga de ocupantes de lujosa camioneta

La víctima iba a bordo de su motocicleta por la calle Denis Roa y Austria, en Asunción, cuando fue embestida por una camioneta Audi Q7, cuyos dos ocupantes salían de un local nocturno y se dieron a la fuga.

El accidente se produjo cuando la camioneta, que iba al mando del ecuatoriano, salió en el carril contrario, informó Telefuturo.

Ordóñez González estaba escondido en la capital del país y fue capturado cuando intentaba escapar al lado argentino.

El comisario César Diarte, explicó que el hombre fue detenido en Puerto Falcón y que vive en Paraguay.

“Él había ingresado en la República de Argentina sin realizar los trámites de Migraciones y los expulsaron hacia nuestro país, ahí se puso constatar que contaba con una orden de captura nacional e internacional”, expresó.

La persona que lo acompañaba en aquel momento sigue prófuga.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.