16 dic. 2025

Caaguazú: Hallan restos óseos en un basural

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de restos óseos en la tarde de este martes en un basural del barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú.

restos oseos.JPG

Personal de Criminalística y una comitiva fiscal acudieron al lugar para el procedimiento correspondiente. Foto: Gentileza.

Los huesos hallados son de un cráneo posiblemente humano, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El hallazgo se produjo a las 13.30 aproximadamente, en un basural localizado en el predio de un inmueble de la Fracción Alto Pinar.

Un vecino del lugar, identificado como Antonio Quiroga Arévalos, informó del hallazgo a los agentes de la Comisaría 24ª Bº Santa Isabel, quienes fueron hasta el lugar y constataron el hecho.

Personal de Criminalística y una comitiva fiscal realizaron el procedimiento correspondiente en el sitio.

Más contenido de esta sección
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
La fiscala Sarita Bonzi encabezó un procedimiento tras el hallazgo de restos óseos en la mañana de este domingo en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los investigadores sospechan que el hallazgo tendría relación con la desaparición de un hombre que está desaparecido desde el 16 de noviembre.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.