12 feb. 2026

Caaguazú: Funcionario de Copaco falleció tras caer de altura

Un hombre estaba realizando trabajos montado en una columna de Copaco cuando su cinturón de seguridad se soltó y cayó al suelo. Sucedió este miércoles en la ciudad de José Domingo Ocampos.

copaco.jpg

Larrosa se encontraba montado en una columna realizando trabajos de mantenimiento de la línea telefónica. Foto referencial: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Crescencio Eri Larrosa Argüello (52), informó el periodista del diario Última Hora Robert Figueredo.

El hombre era funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), de la oficina regional de Coronel Oviedo.

Larrosa se encontraba montado en una columna realizando trabajos de mantenimiento de la línea telefónica, momento en que su cinturón de seguridad se soltó, por cuya consecuencia cayó al suelo.

Imediatamente fue auxiliado a bordo de un vehículo perteneciente a la Municipalidad local hasta el Hospital Luz y Vida de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, adonde llegó sin signos de vida.

El accidente se registró a las 15.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle San José del barrio Centro de José D. Ocampos, a media cuadra de la ruta N° 7 Dr. Francia, km 242.

En el lugar se convocó a representantes del Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.