Nacionales

Caacupé: Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para este domingo

El pronóstico meteorológico señala que para este domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas. El fenómeno afectará parte del Chaco, este y norte de la Región Oriental, incluyendo a la ciudad de Caacupé.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología pronostican precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas que afectarán a diferentes zonas del país, incluyendo a la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

De acuerdo con el boletín, el sistema de tormentas afectará desde horas de la tarde de este domingo, Día de la Virgen de Caacupé.

Según el pronóstico, también se espera que el fenómeno afecte los departamentos de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay y zonas del Chaco. Además, se prevé que las inclemencias se extiendan hasta el día lunes.

Cada 8 de diciembre, los católicos celebran la Solemnidad de la Virgen, por lo que una multitud de fieles se congregará frente a la Basílica Menor de Caacupé.

Este sábado la cifra de peregrinos en la Villa Serrana ya superó los 800.000, según los datos de la Municipalidad.

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Dejá tu comentario