14 oct. 2025

Buscan a sexagenario con discapacidad desaparecido en Itauguá

Un adulto mayor de 63 años, procedente de Itauguá, se encuentra desaparecido. El hombre cuenta con una discapacidad, por lo que sus familiares urgen encontrarlo.

Desaparecido.jpg

Gregorio Cabrera Vallejo, de 63 años, se encuentra desaparecido. Se lo vio por última vez en Itauguá.

Foto: Fiscalía

La representante de la Fiscalía Yennifer Marchuk impartió la orden de búsqueda y localización de un hombre de 63 años, identificado como Gregorio Cabrera Vallejo, de nacionalidad paraguaya, residente de Itauguá, Departamento Central.

El sexagenario cuenta con una discapacidad y se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares piden la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlo lo antes posible.

Ante cualquier información que se tenga sobre el desaparecido, la fiscala indicó que se puede reportar al Sistema 911 de la Policía Nacional o acudir a la Comisaría más cercana.

Por otra parte, el Ministerio Público se encuentra en la búsqueda de los familiares o allegados de un niño de 8 años, que dice llamarse Wilson Rojas Ibarra.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1606351204975611925

El pequeño fue encontrado en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, y se encuentra en la sede fiscal, a cargo de la fiscala Laura Guillén.

Para este caso, cualquier información se puede dar a conocer a través del número (0985) 716 117, con el agente Derlis Cantero o al (0981) 790 783, con la representante fiscal Guillén.

Más contenido de esta sección
El suboficial Miguel Servín evitó un asalto en una estación de servicio de Capiatá, enfrentándose a tiros con cuatro asaltantes armados sin resultar herido. Gracias a su rápida reacción, los atacantes huyeron sin llevarse nada.
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunirá este martes en Roma con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, así como con otras autoridades, y mantendrá encuentros con inversores privados del país europeo. Peña arribó a la capital italiana en la noche del lunes.
Un hombre fue arrastrado por la corriente del río Monday en Minga Guazú tras caer de una balsa. Rescatistas con escasos equipos y pobladores del lugar lograron salvarle la vida. No se trata del primer accidente que se da en la zona. El Gobierno prevé la construcción de un puente en el sitio.
El periodista Aníbal Benítez, cuya casa fue atacada con una bomba molotov, afirmó a radio Monumental 1080 AM que no recibió aún ninguna información en cuanto a los avances en las pesquisas sobre los autores, tanto materiales como morales del hecho.
La madre de Bruno Alfredo Acosta Alvarenga, el joven que falleció tras ser apuñalado por supuestamente robar un celular de un motobolt criticó la condena social y pidió justicia para su hijo.
La caída de un rayo cerca del escenario causó un gran susto en una fiesta en honor a San Rafael, en el distrito La Pastora, Departamento de Caaguazú.