Nacionales

Buscan a joven desaparecido desde hace más de un mes

Un joven de 19 años se encuentra desaparecido desde hace más de un mes. Familiares radicaron la denuncia en la ciudad de Concepción, donde piden ayuda de la ciudadanía para encontrar al mismo.

Se trata de Carmelo Waldimir Alvarez Noguera, de 19 años de edad, quien residía en el barrio San Antonio, de la ciudad de Concepción con su tía.

Su madre trabaja en el exterior, en Suiza y por ello el joven vive con sus parientes.

Según su tía, Mirna Noguera, el joven fue visto por última vez el 11 de enero pasado y desde ese entonces no se sabe nada de él.

Mientras tanto, la madre del joven, Ruth Noguera, indicó que el 10 de enero fue la última comunicación con su hijo. En esa ocasión, el joven habría dicho a su madre que viajaría, pero por interferencias en la comunicación ya no logró escuchar el destino al que iría su hijo.

La mujer también comentó que el joven acaba de concluir su bachillerato y que estaba preparando un viaje a España, donde se encontraría con él después de tres años.

No obstante, Noguera indicó que la familia está desesperada, porque no tienen ninguna información respecto al paradero de su hijo.

La madre pidió a la ciudadanía ayuda para localizar a su hijo y pidió que cualquier información que se pueda dar sobre el tema se comuniquen al número telefónico (0982) 282 707.

Dejá tu comentario