06 ene. 2026

Buscan identificar a conductor que chocó y mató a una niña en Capiatá y luego huyó

Una niña de 12 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil este viernes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El conductor se dio a la fuga y las autoridades lo buscan.

Buscan a conductor.jpg

El responsable del hecho circulaba en un vehículo antiguo, de la marca Volvo y de color marrón beige o verde caqui.

Foto: Captura

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del conductor de un vehículo que atropelló y mató a una niña de 12 años de edad, pero no detuvo la marcha en el kilómetro 26 de la ruta PY02 en Capiatá, informó Telefuturo.

Según se observa a través de imágenes de circuito cerrado del lugar, el responsable del hecho circulaba en un vehículo de estilo clásico o antiguo, de la marca Volvo y de color marrón beige o verde caqui.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1459282121386831881

En el accidente, la víctima fue arrojada a varios metros del lugar a causa del impacto, pero el chofer no detuvo la marcha y se fugó del lugar.

Mediante otras imágenes de circuito cerrado de la zona se observa que el automóvil quedó completamente dañado en el frente, entre el capó y el parabrisas.

Puede leer: Buscan identificar a conductor que atropelló a un joven en Lambaré

Según relataron desde la Dirección de Policía del Departamento Central, la niña iba tomada de la mano de su madre, pero en un momento dado, mientras cruzaban, la niña se soltó y ocurrió el hecho, tras lo cual la mamá quedó en estado de shock.

La niña y su madre salían de un centro vacunatorio de dicha ciudad, donde la menor se aplicó la vacuna anti-Covid. Hasta este viernes 12 de noviembre, los adolescentes a partir de 12 años pueden acceder a su primera dosis contra el coronavirus.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reportó un colapso en los puestos de peaje de Ypacaraí y San Bernardino el último domingo. Un total de 50.000 automóviles atravesaron ambos puestos en el marco del operativo retorno de Año Nuevo. Ante esta situación, se anunció la ampliación de casetas para evitar nuevamente largas filas.