23 ene. 2026

Buscan a hombre desaparecido en Misiones

La Policía Nacional y los vecinos del barrio San Isidro de la ciudad de Misiones buscan a un hombre con trastorno mental, quien se encuentra desaparecido desde el 2 de mayo de este año.

wachiturro.JPG
La última vez fue visto caminando por la ruta IV con destino a la ciudad de Pilar. Foto: Mariela Rivarola.

Se trata de Silverio Herebia Vera (42), de contextura física robusta, estatura baja, cutis morena, con barba, informó la periodista del Diario Última Hora Mariela Rivarola.

La última vez fue visto caminando por la ruta IV con destino a la ciudad de Pilar. Se impartió orden de búsqueda y localización para ubicar su paradero.

Las personas lo identifican como Wachiturro, y es muy conocido por la gente porque recorría vendiendo yuyos y pedía en los últimos tiempos dinero en la vía pública por ser de escasos recursos.

Los ciudadanos que conformaron un grupo para buscarlo por San Ignacio y solicitan ayuda a la gente, si pueden brindar informaciones al (0782) 232-272 o en la Comisaría de San Ignacio.

Por su parte, el comisario Federico Samudio ayuda a las personas para su búsqueda, según indicaron los vecinos.

Más contenido de esta sección
Rocío Abed de Zacarías (ANR-HC) anunció su renuncia al liderazgo de la bancada de Honor Colorado en Diputados alegando “razones académicas”. La familia de la legisladora fue señalada por la derrota colorada en las elecciones municipales de Ciudad del Este.
la Dirección de Meteorología prevé un viernes cálido a caluroso en todo el país y con máximas de hasta 40 °C en algunas zonas, principalmente en el Chaco.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó en Davos, Suiza, el acta de fundación de la Junta de Paz creada por Donald Trump; el payaso Si No Sé, Luis Amado Solís, sinónimo de optimismo y alegría, falleció este jueves; la Corte Suprema de Justicia suspendió a una abogada tras su detención, en el marco de la mafia de los pagarés.
Autoridades de la Receita Federal (Aduana) de Brasil incautaron 1.200 ampollas de medicamentos para adelgazar, ocultas cuidadosamente en el techo de un furgón que pretendía ingresar a ese país desde Paraguay por el Puente de la Amistad.
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.