Economía

Buscan consolidar Molas López como eje residencial

Los mismos desarrolladores inmobiliarios del World Trade Center, Sheraton y Aloft impulsan este plan con la construcción de un nuevo edificio de departamentos, el Habitalis Molas López.

El desarrollador inmobiliario Habitalis, del grupo impulsor del eje corporativo y hotelero de Asunción, integrado por el World Trade Center, el Sheraton Hotel Asunción y el Aloft, impulsa la consolidación de la avenida Molas López como el nuevo eje residencial de la ciudad.

“La avenida Molas López apunta a convertirse en el nuevo eje residencial de la ciudad, ya que cuenta con una ubicación estratégica, a cinco minutos del eje corporativo de la capital, con salida rápida por la Costanera de Asunción y al encontrarse cerca del barrio Santísima Trinidad, nuestro nuevo edificio está a pasos de todo”, declaró el arquitecto Víctor González Acosta, presidente del grupo desarrollador inmobiliario Habitalis.

Luego del éxito de los tres Habitalis anteriores, algunos culminados ya y otros en proceso de construcción, sobre Félix Bogado, y en los barrios Las Mercedes y Sajonia, ahora el grupo desarrollador comienza las obras del cuarto proyecto: Habitalis Molas López. Con este edificio suman casi 200 unidades habitacionales en total en los cuatro edificios.

La palada inicial del nuevo emprendimiento se realizará mañana, sábado, a las 10.00, sobre la avenida Molas López entre Tebicuary y Coronel Carlos Fernández.

EN TRINIDAD. González Acosta citó a la avenida Molas López junto al tradicional barrio Trinidad como el nuevo polo residencial, por ser el de mayor crecimiento de la ciudad y donde se conjugan los más ambiciosos proyectos habitacionales con la vida moderna de Asunción.

“Es un barrio ideal para familias jóvenes, rodeado de excelentes servicios, a minutos de shoppings, colegios, así como del centro de la ciudad a través de la Costanera de Asunción. Por otro lado, será una excelente oportunidad para familias que anhelan vivir en uno de los lugares más aspirados de la capital, con cafés, tiendas, almacenes gourmets, una amplia gama de restaurantes y excelente ubicación”, destacó González Acosta.

CARACTERÍSTICAS. El Habitalis Molas López contará en sus 12 pisos con departamentos de dos dormitorios con la posibilidad de adquirir más de una cochera por unidad, gracias a sus cuatro pisos de estacionamiento con doble acceso vehicular sobre la avenida Molas López y la calle Prócer Yegros.

Dentro de las características más atractivas del proyecto resaltan los amplios balcones corridos que darán luz natural a todos los ambientes del hogar. Dos habitaciones, una de ellas máster suite, cocina amoblada y las vistas privilegiadas de la ciudad y la Bahía de Asunción. Asimismo, contará con una amplia terraza con piscina, solárium y un espacio gourmet con área de esparcimiento para disfrutar y compartir con amigos o en familia. La obra culminará en diciembre del 2020 para empezar el 2021 con llave en mano.

Dejá tu comentario