Nacionales

Buscan a adolescente desaparecida en Salto del Guairá

Una adolescente de 14 años está desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. Sus familiares la buscan, al igual que las autoridades.

Se trata de Rosana Ruiz Aguayo, de 14 años, quien está desaparecida desde hace cuatro días, según denunció su madre Francisca Aguayo Bogado, de 38 años, domiciliada en el barrio Itaipú de la ciudad de Salto del Guairá.

La denunciante contó a las autoridades que en la noche del lunes, al mirar la habitación de su hija, se percató de que ya no estaba en la vivienda.

La adolescente se llevó sus ropas y pertenencias personales, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Rosana Ruiz es de constitución física delgada, estatura baja, cabello largo color negro, ojos de color negro y tiene una cicatriz al costado de la ceja, en el lado derecho. Vestía una campera de color lila con letras en color blanco y un pantalón de jeans color negro.

Se comunicó del hecho al Ministerio Público y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía en Salto del Guairá, cuyos agentes se encuentran abocados a la búsqueda y localización de la adolescente.

Dejá tu comentario