04 mar. 2024

Buscan a adolescente desaparecida hace 15 días en Areguá

Una adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 15 días. Su familia teme que sea víctima de violencia por parte de un adulto, quien alega ser su pareja.

adolescente desaparecida.png

Una adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 15 días.

Foto: Captura

La adolescente de 16 años salió de su casa hace unos 15 días y se trasladó hasta la ciudad de Areguá, del Departamento Central. Se trata de Sonia Elizabet Samaniego.

Su padre, Mario Samaniego, explicó a Telefuturo que la última vez que habló con su hija fue este jueves, cuya conversación solo duró unos segundos porque un hombre, quien alega ser pareja de la menor, agarró el teléfono y los amenazó.

Por ello, sus padres temen que sea víctima de violencia por parte del hombre.

Puede interesarle: La extraña desaparición de María Ramona y su posible macabro hallazgo

Asimismo, el padre comentó que la madre de la adolescente sufre de presión alta y que ahora con la preocupación de no saber dónde está su hija, se encuentra mal de salud.

Para cualquier información sobre su paradero, las personas se pueden comunicar al (0983) 645-777.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.