13 abr. 2024

Buscan a adolescente de 15 años desaparecida hace cinco días

Familiares buscan a una adolescente de 15 años que está desaparecida desde el martes. La joven, que vive en Limpio, fue vista por última vez en un comercio ubicado en la ciudad de Luque.

Niña desaparecida.jpg

La joven Liz Maricel Cáceres Ayala, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el pasado martes.

Foto: Gentileza

La joven Liz Maricel Cáceres Ayala, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el pasado martes.

La niña, que vive con su madre en la ciudad de Limpio, salió de su vivienda y fue a hacer compras a un centro comercial ubicado en el centro de Luque, donde fue vista por última vez.

La mamá ya realizó la denuncia en la Comisaría Novena de Limpio y ante el Ministerio Público. La mujer lamentó que las autoridades no estén buscando a su hija.

De acuerdo a lo manifestado por la madre, la joven fue llevada a la fuerza por un hombre identificado como Nelson Brizuela, que sería un ex convicto.

La mujer señaló a Telefuturo que el hombre habría mantenido un contacto con su hija.

“Fue a traer mercaderías para vender y ahí ella desapareció. Ella me llama, pero no puede hablar”, relató angustiada.

Por último, pidió ayuda para poder localizar a su hija. “Estoy desesperada, necesito que me ayuden”, manifestó.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.