27 may. 2024

Buena concurrencia motiva a mantener precios del Black Friday hasta el fin de semana

El Black Friday movilizó a varios usuarios que buscan aprovechar las ofertas y esto motivó a las empresas que participan en la gran feria de ofertas a extenderlas hasta el fin de semana.

Black Friday.jpeg

Este viernes el Black Friday registró una alta afluencia de clientes.

Foto: Dardo Ramírez.

Las rebajas en variados rubros por el Black Friday movilizaron a las personas que desean aprovechar las ofertas en más de 100 locales adheridos en distintos puntos del país. Esta buena concurrencia motivó a las empresas a mantener las ofertas durante el fin de semana.

En algunos casos, como en el de Nissei, los clientes madrugaron para hacer la fila y poder ingresar primeros apenas abriera el local sobre España. Dicha casa comercial tiene una lista de productos seleccionados con descuentos que llegarán hasta el 70%. Además, durante la jornada realizarán varios sorteos.

Black Friday (2).mp4

Esta era la fila de clientes de GenZ al inicio del Black Friday.

Nota relacionada: Black Friday arranca hoy en más de 100 casas comerciales con descuentos

Las empresas adheridas al Black Friday están identificadas con la calcomanía oficial del Black Friday Paraguay, pero también se puede encontrar información en el Facebook de la organización.

En ese sentido, la organización anunció que debido a la masiva afluencia de clientes, decidieron mantener las ofertas hasta el fin de semana.

Black Friday (1).mp4

Casa Americana también tuvo una importante afluencia de clientes en el primer día de la gran feria de ofertas.

Los descuentos van desde el 20% hasta el 70%. Hay medios de pagos variados e incluso doble descuento utilizando algunas tarjetas de crédito.

Igualmente, las empresas adheridas a esta iniciativa son las que realmente brindarán descuentos significativos.

Más contenido de esta sección
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.
La Policía logró la detención del dueño de una playa de autos sindicado de liderar una red de megaestafa que engañó, con la ayuda de un juez de paz, a más de 300 personas. El hombre fue detenido en la ciudad de Itá.
Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, se refirió al informe que presentará el presidente de la República Santiago Peña a la Junta de Gobierno de la ANR, presidida por Horacio Cartes, afirmando que el mandatario rendirá cuentas al partido y no a su líder: “Del Partido venimos, al Partido vamos y al Partido nos debemos”, señaló.