03 oct 2026

Brutal pelea entre ciudadano y efectivos de la Patrulla Caminera

Un violento incidente entre un conductor, supuestamente alcoholizado, el hermano de este y agentes de la Patrulla Caminera, se registró durante la madrugada de este domingo en la zona del kilómetro 32, de la ruta PY02, en Itauguá, Departamento Central.

patrulla caminera violencia.jpg

En violento episodio que implicó a civiles y agentes de la Patrulla Caminera se registró sobre la ruta PY02, en Itauguá.

Foto: Captura de pantalla.

El violento episodio fue captado por cámaras de testigos y se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se observa una gresca entre un ciudadano y al menos tres agentes de la Patrulla Caminera. Incluso, uno de los hombres terminó ensangrentado.

Según explicó uno de los policías intervinientes, en conversación con NPY, el incidente se registró luego de que un conductor fue parado y se le realizó la prueba de alcoholemia. Una vez que el resultado fue positivo, el hombre se habría negado a bajar de su vehículo, por lo que se produjo un forcejeo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1629913054724132864

Los agentes habrían despojado de su llave al conductor, lo que ocasionó la reacción del hermano de este, con quien se produjo los incidentes. La situación empeoró una vez que el rodado estaba por ser llevado por la grúa motorizada.

Según el agente policial, los ciudadanos fueron hasta un nosocomio para un diagnóstico médico y realizaron una denuncia por agresión contra los agentes de la Patrulla Caminera implicados.

Hasta el momento, desde la Patrulla Caminera no se hizo ningún pronunciamiento sobre el procedimiento.

Más contenido de esta sección
Un camión volquete que habría estado involucrado en un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido sobre la ruta PY22 en Concepción, fue localizado e incautado por agentes de la Subcomisaría 22ª Sapucai, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un presunto laboratorio clandestino destinado al procesamiento de marihuana y sus derivados fue desmantelado durante un allanamiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Cuatro hombres armados asaltaron durante la madrugada de este sábado una farmacia ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y se llevaron la recaudación del turno noche, además de medicamentos para adelgazar, cuyo valor y cantidad aún no fueron determinados.
Alto Paraná entra en la recta final de las Elecciones Municipales 2026 con un escenario de fuerte expectativa política. Este domingo 4 de octubre, un total de 576.828 electores están habilitados para acudir a las urnas en los 22 municipios del departamento esteño, donde estarán en disputa las intendencias y bancas de las juntas municipales para el periodo 2026-2031.
Un total de 37.611 agentes policiales están en “alerta” para brindar seguridad de cara a las elecciones municipales que se realizarán este domingo. Los agentes priorizarán trabajos preventivos así como coberturas en locales de votación de todo el país.
Más de 300.000 electores del Departamento de San Pedro están convocados a las urnas este domingo, para elegir intendentes y miembros de juntas municipales. La campaña llega a su etapa final sin incidentes graves. La Policía prepara un dispositivo especial de seguridad, principalmente en los distritos donde se anticipa una competencia más ajustada.