16 abr. 2024

Bronco, Damas Gratis y Binomio de Oro llegan para el Cumbia Fest

Cumbia Fest reunirá a los más grandes exponentes del género latino a nivel nacional e internacional en un festival a realizarse el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.

Desde México. Bronco vuelve con su show a Paraguay.

Desde México. Bronco vuelve con su show a Paraguay.

Cumbia Fest abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay (avenida Eusebio Ayala casi Cedro, de Asunción) y el mismo estará encabezado por Bronco, agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, emblema de la música regional mexicana.

El Gigante de América, a lo largo de sus 42 años de trayectoria, obtuvo más de 14 millones de copias vendidas, así como varios discos de Oro y Platino.

La banda argentina de cumbia villera Damas Gratis es otra de las agrupaciones que se presentarán en el Jockey Club. Su cantante, Pablito Lescano, es una de las voces más representativas de dicho género.

Otro de los grandes de la música vallenata que estará una vez más en el país es Binomio de oro. El grupo colombiano, dueños de clásicos cómo Olvídala o Quiero que seas mi estrella, ya tiene acostumbrado al público paraguayo a un show de primera.

En escena también estarán el cantante colombiano de música vallenata Alejandro Palacio y el cantante y dj de música villera El Dipy.

También se suman a la fiesta los más grandes exponentes del género a nivel local, como Talento de Barrio y Máximos cumbieros.

5324200-Libre-61695673_embed

Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS, ya sea en los puntos de venta o por medio de la página web www.reduts.com.py

Los precios de la preventa son G. 155.000 (campo vip), G. 95.000 (generales), G. 100.000 (plateas) y G. 120.000 (mesas). Para mayor información y reservas de mesas, comunicarse al (0984)500-505 o @rpmparaguay.

El evento está bajo la organización de RPM Producciones.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.